Soy adicta a la comida y está es mi historia. Espero que ayude tanto a otros como me ayuda a mí. No estoy sola, nadie lo esta.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Se me habia olvidado!

Woooooow! Se me habia olvidado....que no estaba sola y que no soy la unica. 

La verdad esta pequeña entrada se la dedico a Verónica!

Si, apesta.....esto apesta, pero se puede....y lo vale.....

Sabes? El otro dia despues de 5 años de usar solo pants....me puse unos jeans! Unos jeans! Y algo tan bobo como unos jeans me trajeron muchisima felicidad. 

Verónica.....estamos en esto juntas....Hay que darnos esperanza, la comida siempre estara ahi...pero tmb nosotras para apoyarnos entre nosotras.

Hoy pense: Benditos los alcoholicos y drogadictos que tienen el privilegio y el lujo de dejar su sustancia!

Gracias Vero por tu apoyo....neta me hiciste el dia =)

1 comentario:

Princess Sputnik dijo...

Princesa, tenía un rato de no darme una vuelta por acá, ni de hablar contigo. Hice las dos cosas hoy y en verdad que se extrañaba.

Y no, no estás sola, aunque no siempre entienda de que va la cosa aquí estoy. Siempre.