Soy adicta a la comida y está es mi historia. Espero que ayude tanto a otros como me ayuda a mí. No estoy sola, nadie lo esta.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Disculpa publica....

Muy al estilo de los famosos pero con la cabeza metida en la tierra de la verguenza muy al estilo de las avestruces.....quiero contar una historia que se vuelve una disculpa.

Ok....aqui voy...

No fui precisamente un bebe planeado....de hecho fui un ups...Entonces cuando naci...(y no era parte del plan de nadie) pues...estaba el asunto de quien me cuidaria...Como todos uds sabran (por que todos tuvimos dos años en algun punto) no me acuerdo de que mi mama me haya cuidado los primeros dos años de vida....(eso dice ella jiji). Luego me cuido mi abuela...quien veia novelas todo el dia (sobretodo Mirada de Mujer) y pues no me cuidaba precisamente. Yo hacia lo que queria en una casa de 350 mts...todo el dia...lo cual como podran ver por el titulo del blog...era comer. A los nueve años mi mama decide salirse de casa de mis abuelos....y nos venimos a vivir donde vivimos...me cambio de escuela y todo lo que conlleva una mudanza. Y ya no estaba mi abuela para que me cuidara....asi que la pregunta vuelve a repetirse: ¿Quien va a cuidar a T (osea yo)? Y la respuesta es la guarderia o las muchachas...a segun el caso. Ya que las muchachas renunciaban todo el tiempo....yo no tuve nada que ver. ehhh?
Y mi mama trabajando todo el dia.....cabe complementar que no tengo hermanos ni papa.....Y asi...hasta este dia, donde la historia es la misma mi mama trabaja todo el dia....yo estoy sola todo el dia (ademas del trabajo y la escuela) ...bueno y la reciente adquisicion de mi gatita...que lleva casi un año por estos rumbos.

Conclusion?....Soy sola (como diria mi tia la soltera) ...siempre he sido solitaria...y estoy bien, se manejarlo...algo que no se manejar es que la gente se vaya...tios, amigos, novios, abuelos, primas, etc. Y aunque soy ajonjoli de todos los moles (como diria mi abuela anteriormente mencionada) ....y tengo miles de amigos de los cuales me se el nombre del 40% y asi....no soy buena...aferrandome a la gente..no le hablo a mis amigos, mucho menos a mi mama, a mis abuelos nada. No hago cartitas, no se me cuesta....mantener mis relaciones.....soy muy desapegada con la gente.

Y a que quiero llegar con todo esto.....a PAMELA.

Pam...Pam....Cuando estuve internada en Oceanica me escribio un mail todos los dias...estuvo super al pendiente cuando mi abuelo estuvo en el hospital...y somos amigas desde que yo era insoportable (los 14 años).....y es mi mejor amiga...Y recientemente tuvo una perdida y...yo falle.

Cambiemos el enfoque de este post.....por que la unica que le este blog es Pami....bueno y Veronica (que seguro es Pami bajo una identidad secreta)

Te falle...en cuanto me dijiste...lo primero que pense fue Crap....y lo segundo fue..: no me la merezco. Punto. asi lo pense y asi lo siento. Te falle...por que la nenita (osease yo) no tiene habilidades sociales. Esto es el colmo. Y reprobe la prueba de fuego...y si hubiera sido al reves no te lo perdonaria (por mis anteriores habilidades sociales no desarrolladas) y tu todavia me regresas la llamada. Es que eso es no tener madre....(que en este preciso momento desconozco el paradero de la mia vdd?).

Lo siento Pam....y ya se que es el colmo que te lo diga por aqui....pero es que si te lo digo de frente me pongo a llorar y sabes que no me gusta llorar (como ahorita) en publico. Lo siento tanto....por todo.

Tu sabes que eres mi hermana y mi ejemplo a seguir en todos los ambitos...Perdon.

1 comentario:

Princess Sputnik dijo...

Nena...todo está bien, como te dije ayer, yo entré en modalidad exilio, no tenías como saber...

Te quiero.