Soy adicta a la comida y está es mi historia. Espero que ayude tanto a otros como me ayuda a mí. No estoy sola, nadie lo esta.

domingo, 23 de mayo de 2010

Paz mental

"Las palabras son el espejo del alma: como habla el hombre asi es el."
Pubilius Syrus

Lo que yo hablo, nace de mi abstinencia y de mi pensamiento en sobriedad.¿Ó viene de la conmiseración y de mis sentimientos de culpa que caracterizan mi enfermedad? Las personas que viven dentro de la recuperación hablan con programa. Y aunque libremente comparten y sus actos de mal juicio, rapidamente se hacen responsables de sí mismos. En conversaciones privadas y en compartimiento en grupo, mi manera de hablar me identifica indistintamente: como un miembro de CCA/OA que esta trabajando el programa y aprendiendo a acpetar la verdad, o como un miembro que sigue sufriendo por pensar como comedor compulsivo. 

Por hoy: Mi manera de hablar refleja mi progreso en el programa: Escuchar atentamente lo que digo; me mostrara lo que necesito hacer.

Yo creo que más que lo que yo hablo, es lo que yo pienso. Quiza mi estado físico no se altera tanto como un alcoholico o un drogadicto....o al menos no de manera tan rapida. Digo, sino no pesaria lo que peso. Sin embargo, en el segundo en que yo me como un bocado de más, en mi mente se detona algo. Definitivamente la abstinencia, cosa que no tengo hace mucho tiempo....demasiado...da una paz que nunca antes habia vivido y eso te da una claridad mental impresionante lo cual se refleja en mi manera de hablar. 

Cambiando de tema.

Estoy histerica, el martes me toca ir a la nutriologa y siento que voy a subir ya se me habia olvidado ese miedo de subir de peso...o mas bien de ir a la nutriologa con miedo. Hace mucho que no lo tenia y se siente re feo. 

Necesito enfocarme. Solo por hoy. Que voy a comer hoy. 

Hoy ya me comi dos platos de cereal extra y voy a comer....sandwich de Starbucks y ya.

Bueno, al menos esa es mi meta el dia de hoy.

No hay comentarios: