Soy adicta a la comida y está es mi historia. Espero que ayude tanto a otros como me ayuda a mí. No estoy sola, nadie lo esta.

domingo, 11 de julio de 2010

Solo por hoy

Ah! Suena tan facil....solo un dia, solo 24 horas...y parte de esas 24 horas estoy dormida (aunque les dire que mis viernes son de 21 hrs...). Pero la realidad es que no se si sea medible en horas, sino el numero de veces que la tentacion se cruza en mi camino: cada que alguien me ofrece una papita, las bebidas y comida que me regalan en el trabajo. Esas miles de pequeñas decisiones diarias que conforman algo llamado abstinencia. Solo por hoy me suena a singular a que es algo unico...pero la realidad es que un dia es muy largo...muuuuuy largo. Y en esas 24 horas hay muchas decisiones pequeñas que fortalecen o debilitan mi abstinencia. Asi que desaplicare el solo por hoy....ahora sera...solo por esta decision. Solo esta vez dire que no, solo esta vez elegire la ensalada en lugar de las enchiladas. Si tan solo fuera tan facil. Si tan solo dejara de estar enojada por tener esta condenada enfermedad de ser adicta a la comida. Supongo que solo tengo que respirar. Pero honestamente a veces siento que no soy digna de amor y de respeto por ser comedora compulsiva, a veces siento que estoy cumpliendo con un castigo de Dios...y a veces siento que nunca voy a ser delgada....y el dolor que esto produce. Una cosa es llevar una vida de comedora compulsiva...en abstinencia, con programa, etc...pero otra muy distinta es llevar la vida de gorda sin que la ropa me quede, sin novio, sin autoestima...son cosas diferentes. Muy diferentes. Solo respira.

1 comentario:

Anónimo dijo...

en el poder superior está la solución, lo primero aceptar, el peso ya llegará , hay que confiar, y vivir como si ya fueras la persona que quieres ser, porque en realidad lo eres......
ánimo...