Soy adicta a la comida y está es mi historia. Espero que ayude tanto a otros como me ayuda a mí. No estoy sola, nadie lo esta.

lunes, 26 de julio de 2010

Dolor

Eso siento. Dolor. Siento que estoy haciendo todo y nada a la vez. El que mucho abarca...poco aprieta. O algo asi no? Trabajo, estudio y estoy en recuperacion. O.....medio trabajo, medio estudio y medio estoy en recuperacion. Eso suena mas probable. Y estoy tan perdida de nuevo. Una cosa es perderse en la Ciudad de México y otra muuuuuy diferente perder tu camino y perderte a ti misma. Y querer detenerte y llorar y no poder ni respirar. Y me he dado cuenta que cuando mas me dan ganas de comer es en la noche. Y creo que es por que todo el dia ando en meeega chinga y ni tiempo tengo para darme cuenta de lo triste que estoy. De todo lo que siento.Ayer fue mi cumpleaños y pense que llegaria super distinto a mi edad. Pero supongo que simplemente me tendre que esforzar más y más. Y hacer las cosas que hacia antes. Anotar, respirar, llorar, aceptar que esta bien ser comedora compulsiva y que eso no me hace mala persona. Pero que dificil es realmente creerlo que soy una persona digna de amor a pesar de la maldita adiccion. Accion. Tengo que poder. Siento que naci para mas que ser una recaida y una gorda toda la vida. Tengo..
Ok. Hoy como me siento? Hoy me siento triste vi al niño que me gusta y me dio mucha alegria verlo y que me abrazara y me hiciera un carilñito en el cachete. Pero lo quiero todo aqui y ahora, no se tener paciencia...aunque sea todo lo que he querido siempre. Es guapo, chistoso, inteligente, talentoso, apasionado, terco....es tan buena gente. Me encanta. Y me da tanta tristeza porque siento que no me lo merezco, que no me va a pelar. A mi el amor me duele, no se por que pero me duele tanto.  Y que me guste me duele por que soy una enferma emocional y no se, no se que siento. Miedo, frustracion, impotencia, desesperacion. Algo asi. 

4 comentarios:

Laf dijo...

Gracias por compartir tu sentimiento, gracias por escribirlo, me ha ayudado mucho leerte. Animo, acción y aceptación.
Un abrazo desde España

LaF

Muñekita encadenada dijo...

Hola bonita! yo me siento como tu, tb tngo ese problema, tb cnd toi peor es x la ncche. Pero sabes ke? ke nosotras podemos conseguir luchar contra esta mierda y lo mas importante, podemos ganar.
animo!!!

Anónimo dijo...

Gracias. Gracias por escribir. Es como escuchar una tribuna, porque cuando leo no estoy leyendo tu vida, sino la mía, me das fortaleza.

Anónimo dijo...

Es increible saber que tenemos comunes denominadores yo me siento igual en mi. Cumple y apartir de leerte me has motivado a investigar el fondo del problema solo recuerda que como tu estamos muchos y hablando llegaremos a algo...has escuchado de la importancia de la luz,delaire y del agua...?