Soy adicta a la comida y está es mi historia. Espero que ayude tanto a otros como me ayuda a mí. No estoy sola, nadie lo esta.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Desconectada

Hace mucho que no escribía, pero me he sentido perdida últimamente. Y decidí escribir de nuevo. ¿Y que me encuentro? 4 comentarios a mi ultima publicación que fue hace más de medio año. Wooow. Fue algo impresionante. No se si 4 comentarios sea mucho o poco. Pero cada uno significo el mundo entero para mi. Deje de escribir. Hace 5 meses que no como harinas, azúcares ni cereales. No se si estoy en el camino correcto. Supongo que estoy buscando mi camino. Pero de que estoy mal, estoy mal. Hago esfuerzos por no comer. No quiero hacer nada: ya no voy a grupo, me fue de la fregada en la escuela. No quiero levantarme. En el fondo quisiera tener los pantalones para darme por vencida, me encantaría darme por vencida. Pero no puedo, algo en mi no me deja. Pero tampoco estoy avanzando . Estoy atrapada. Y no encuentro ni la fuerza, ni la motivación, ni razones suficientes para hacer lo que creo que tengo que hacer

No hay comentarios: