Soy adicta a la comida y está es mi historia. Espero que ayude tanto a otros como me ayuda a mí. No estoy sola, nadie lo esta.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Miedo

Hay una canción de Fobia que se llama así...o algo así. "Hoy tengo miedo de salir otra vez, tengo miedo de volver a creer" Es una parte de la canción. Y sí,  tengo miedo. Todo este tiempo yo estaba muy segura de mi abstinencia: no comer harinas, azúcares ni cereales. Pero últimamente tengo serias dudas. Aunque tome esa decisión con una honesta buena intención, creyendo que era lo mejor para mi, ya no estoy tan segura. Me quite todo un grupo alimenticio. Y como muy bien, me señaló la nutrióloga, desde entonces me siento mal. También cabe mencionar que una cosa es que deje de comer todo eso y otra muy diferente que coma bien. Como mal la verdad, todos mis horarios son un soberano desastre y eso hace que mis hábitos alimenticios también lo sean. Y me di cuenta de algo muy importante, he dejado de ir a grupo, de rezar, de ponerme en contacto con Dios. Me quiero dar por vencida, pero en el fondo no me atrevo por una sencilla razón: me niego a estar gorda toda la vida. Simplemente no lo concibo. Quiero estar mejor, más sana, mas delgada, más bonita. Es una meta de vida. Y cada que pienso en darme por vencida, pienso: ¿y luego? ¿vas a estar gorda para siempre? Conformarme con mi peso, seria conformarme con todo. Dejar de tener aspiraciones y sueños. Seria una falta de respeto a mi misma. 

Merezco conocer algo mejor. 

Y aunque he pensado seriamente en volver a comer cereales (harinas y azúcares, no lo se, no creo), me da miedo hacerlo ahorita y yo solita. Siento que tengo que hacerlo en la clínica. Por que hacerlo ahorita y aquí es recaída segura. Me comería todo lo que no he comido estos meses. 

Hace año y medio que salí de la clínica. Nada más de pensarlo se me llenan los ojos de lagrimas. Pensé que era la solución. Que en cuanto saliera todo iba a estar perfecto. Pero es difícil darse cuenta que la solución no es una acción (como ir a la clínica) sino un camino. Sobretodo es difícil por que para ser honesta no soy una persona constante y esto es de aguante, de dedicación. 

No se que vaya a pasar. Tengo miedo. 

El final de la canción dice: "No todo esta mal, no todo esta perdido ni se va a acabar"

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaa, hay una nutriologa en el DF excelente!! www.maks.com.mx lo ideal es comer sano, comer bien y de manera natural, solo lo que comes y ejercicio. Yo bajé 13 kilos que necesitaba, y me dio excelente resultado esta nutriologa! No es fácil, para nadie es fácil,pero eres ya un ejemplo a seguir, no pares de escribir, ni de luchar, piensa que este proyecto será para lograrlo en 1 o 2 años, no te desesperes y ojalá vayas con estas nutriologas porque bajarás la grasa, como tip come sano y busca en ls cajitas la grasa y el azucar, deberá decir GRASA maximo 3 o 4, azucares maxi 3 o 4 , ejemplo el cereal dice 0 grasa pero leeras en el azucar 19, esto engorda, si revisas siempre grasa y azucar podrás comer cosas mas sanas, checa esta página tiene buenos tips para encontrar comida mas saludable. TE ADMIRO!!