Soy adicta a la comida y está es mi historia. Espero que ayude tanto a otros como me ayuda a mí. No estoy sola, nadie lo esta.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Sushi

Hoy, después de casi 6 meses sin comer ningún tipo de cereal, comí sushi.

Poquito 
No se
Again
Tengo miedo 


¿Es recaída?
¿Me equivoque?
¿Este es el principio del fin?
¿Otra vez? 


No se cual será mi siguiente paso. Lo que sé, es que me estoy equivocando. Y tengo que hacerlo bien. Tener un plan. Seguirlo. Y heme aquí de nuevo, en el punto cero, de partida....probablemente pesando lo mismo que siempre. Dudando. No sabiendo que es lo mejor para mi. 


Este es el plan: regresare con la nutrióloga, al gimnasio, con el psicologo, a grupo. Todo. Una y otra vez. Todo.

6 comentarios:

Olgatuna dijo...

yo estoy harta del punto de partida

Salma dijo...

Hola!
Hace meses de tu última entrada, pero a mi tu blog me ha servido para "reiniciar" mi batalla, y volver al punto de partida. Igual que te pone "gatuna" en el comentario anterior, también estoy un poco harta, pero creo que si no lo hago yo, no lo va a hacer nadie por mi.
Porqué no sigues escribiendo? a mi me has echado un cable.
Puedes compartir mi guerra: midiariodeterapia.blogspot.com

K dijo...

Yo tambièn espero que sigas escribiendo. En un ratito me receté todas tus entradas y me diste mucha fuerza para empezar el tratamiento, tu sin conocerte escribes como si supieras como me siento y eso me abrió los ojos, esto es un problema y no soy la única que lo tiene, pero ademàs tenemos que entender que se puede salir de esta situación. Yo tambièn espero poder compartirles pronto que ya me curé. Y en verdad, ojala que vuelvas a escribir.

Anónimo dijo...

uhm... curiosamente vivo enredada en lo mismo! es odioso! y tengo miedo... ahora no puedo controlarme, siento que lo hago en automático, y dejo de ser yo misma en ese instante.

Anónimo dijo...

Sorpresa encontrar tu blog, pero veo que no has escrito más. Yo sufrí durante años de trastornos alimenticios, años.... muchos años.
Se que es más común de lo que piensan los demás... es difícil y en cualquier momento se puede recaer (hasta después de muchos meses). Sólo piensen en su salud y busquen alternativas que las hagan sentir bellas y seguras al mismo tiempo que están sanas.

Anónimo dijo...

Espero que tu ausencia termine pronto, espero que regreses a actualizar tu blog.
Saludos.