Soy adicta a la comida y está es mi historia. Espero que ayude tanto a otros como me ayuda a mí. No estoy sola, nadie lo esta.

martes, 24 de noviembre de 2009

Maldita Báscula!

Hoy fui a la nutriologa. Me choca....siempre que voy me entra una paranoia mortal! Aunque haga la dieta impecablemente siempre creo que hay un complot en mi contra hecho por mi cuerpo y por la báscula, eso cuando no me entra la paranoia de que la nutriologa me esta engordando. Total que fui y baje un kilo! La verdad pues me frustre un poco, por que un kilo en dos semanas me parece super poquito. Aparte estaba bajando 1 por semana. Pero pues la verdad mientras baje no hay problema. Ahora peso 90.9. Pero pues en medidas he bajado bastante....casi 10 cm de cintura por ejemplo. Asi que algo es algo.

Tengo que reconocer que no he hecho ni madres de ejercicio....por huevona. No hay más. Entonces estas dos semanas le voy a echar todas las ganas del mundo. 

Y me quiero comprometer aqui (como nadie lo lee al menos conmigo misma jaja) a: 


1) No tomar refresco
2) Hacer ejercicio diario...(si, diario as in todos los dias)


Por que pues ya quiero pesar ochenta y algo, pero regresar a los 80s. No peso 80 y algo desde los 16 años ....o sea 4 años. 


Pero pues me siento motivada. 


La señorita nutriologa me dio permiso de un Starbucks...que es como mi perdición, pero honestamente si me lo puedo ahorrar, lo hare! 


Y pues, ahi voy poco a poco acercandome a mi meta. Esto es de muchisima paciencia. Pero quiero sobre todas las cosas estar delgada y sana.


Si se puede!!!

2 comentarios:

Princess Sputnik dijo...

Guapa, no estás sola pero ni de cerca, I'm here, para todo. Vas rebien!

Anónimo dijo...

Felicidades! M motiva leerte, vas muy bieeeen!!!