Soy adicta a la comida y está es mi historia. Espero que ayude tanto a otros como me ayuda a mí. No estoy sola, nadie lo esta.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Una noche dificil

Hoy sali con unos amigos a un bar. Me caga por que tampoco puedo tomar por que pues son como millones de calorias, entonces estaba yo muy coqueta con mi Coca Light...Pero de ese bar nos pasamos a otro...y ahi estuvo lo mortal. Decidieron cenar. Y pues la verdad me iba a sentir muy mal que todos estuvieran cenando y yo con mi jeta de estoy a dieta. Entonces pues vi que habia ensaladas...y pues verdura puedo toda la que quiera...pero traia queso. Dije: "Ni modo, hare un pequeño ajuste". Por azahares del destino no estaba el chef y mis amigos acabaron pidiendo unas papas a la francesa...y la verdad se me antojaron muchisimo. Pero pues lei un tip que me ha ayudado muchisimo, sobretodo en momentos de papas francesas y cosas asi.

Lo unico que tengo que hacer es evitar el primer bocado.

La verdad que el antojo y las ansias a mi me duran aproximadamente 5 minutos y si logro sobreponerme a esos 5 minutos ya estoy del otro lado. Aparte si pienso que me tengo que aguantar de comer tooooda la comida me voy a dar un tiro, en cambio si pienso que solo tengo que evitar el primer bocado....creo que es más facil.

Total, con todo y las ganas de chupar y comer que traia.....logre pasar una noche exitosa.
Aparte el martes me toca ir a la nutriologa (alias Nosferatu) y pues ya llevo 12 kilos y quiero más. Finalmente me faltan 40 kilos...y cada dia y cada bocado que rechazo es un pequeño avance en mi control a la hora de comer y en mi peso.

Solo por hoy....lo hice de lujo.

1 comentario:

Princess Sputnik dijo...

yey. Estoy terriblemente orgullosa de ti. Siempre. No se te olvide nunca (o el niño dios llorará, y yo tambien)

Te quiero.