Soy adicta a la comida y está es mi historia. Espero que ayude tanto a otros como me ayuda a mí. No estoy sola, nadie lo esta.

lunes, 30 de noviembre de 2009

Rayos!

La verdad no habia escrito por que estaba yo muy desanimada. El jueves pasado me comi una taza más de cereal de la que debía y la verdad me puse histerica. Muchos de mis amigos cercanos se rieron de que yo estuviera tan preocupada por una taza de cereal. Pero en realidad yo se que una taza de cereal se puede volver una caja y eso se puede volver chocolates....y en un abrir y cerrar de ojos todo lo que he bajado, todo lo que me esforzado se puede ir al carajo. Esto de comer normal, de una dieta balanceada, de toda una nueva forma de vivir....es en realidad un casa de naipes. Y no solo es la comida, la dieta, el ejercicio....es todo lo que hay detras. Por que la verdad...lo único que falto para que yo me comiera esa taza de cereal fueron 5 minutos de valemadrismo! Es el colmo!

Y esto me pone a reflexionar. ¿Por que me estoy sabotenado? Algo que estuve pensando es que toooda mi vida he sido gorda..Y francamente soy experta en ser gorda: se exactamente donde comprar mi ropa sin pasar por sufrimientos innecesarios, se como disimular la panza, se cuantas calorias tiene cada bebida del Starbucks, se en que puertas quepo mejor que en otras, se como pararme para verme un poco más delgada...o menos gorda, etc, etc...Traducción: estoy en mi zona de comfort.

Yo no se como ser delgada....es como vovler a nacer y ser otra persona. Aparte pues ahorita tengo una meta: bajar de peso y  verme lo más buena posible....la pregunta es: ¿y despues de que lo logre que voy a hacer?

Tengo que reflexionar muchisimo sobre esto. Y tengo que reforzar mi compromiso sobretodo conmigo misma.

Por cierto....rompi mis dos compromisos del refreso y del ejercicio...Y lo lamento mucho...
Tome un refresco (light, por supuesto) el viernes....y despues retome mi compromiso y si hice ejercicio varios dias y despues lo deje. Honestamente si he estado muy ocupada, pero tambien tengo que reconocer que no he hecho un espacio en mi dia para ejercitarme.

Y tampoco he anotado mis alimentos....¡Rayos! Esto no va tan bien y para colmo abrio el Starbucks que esta en la esquina de mi casa!

Pero en fin....esto es un dia a la vez por que si pienso que me faltan 40 kilos, una vida a dieta y horas en el gimnasio.....me voy a dar un tiro. En cambio si pienso que hoy tengo que comer bien y tengo que hacer ejercicio, para mi, es mucho más facil!

En fin, mi proxima cita con la nutriologa es el 8 de Diciembre y pues ahora si estoy un poco nerviosa y preocupada, pero pues yo hare lo que me toque hacer y pues apartir de ahi tengo fé en que las cosas saldran bien!

Uy! Queria platicar algo más. Hace como dos años me compré unos pantalones negros bien padres....no me cerraban...casi, pero no me cerraban y aun asi me los compre por que pensé: "Algún dá me quedaran"...... ¡¡¡Y ese día llegó!!! Y estoy muy contenta ...ahora si es todo!

1 comentario:

Princess Sputnik dijo...

viva los pantalones!!!

Tranqui, mientras te des cuenta a tiempo y metas el freno, no es necesario entrar en pánico, you said it yourself: esto es de a poquitos.

Te extraño caray!